Sal del Bucle
y reconecta

Únete al evento para soltar el estrés y reconectar con tu propósito

57€

43€

Últimas plazas
¡Reserva la tuya ahora!

TE LLEVAMOS DEL ESTRÉS A LA CLARIDAD

Estrés y “lucha diaria” no tienen por qué ser la norma. 
Dedícate la mañana del 4 de junio para salir del bucle del estrés y reconectar con la claridad de tu propósito de vida con Arnaud Plaire y Lina Ospina.

Aprenderás, experimentarás, y saldrás con una energía renovada.

Quiénes somos

Arnaud

NeuroCoach
El Cuerpo Mental y Emocional​

Descubrí el poder transformador del mindfulness en la India en 2012 y, desde entonces, he practicado diariamente. Mis raíces indias, educación belga y vida en España me han dado una perspectiva única sobre el propósito de la vida.

Tras 12 años trabajando con grandes cuentas de diversas culturas, elegí dejar atrás la seguridad y perseguir mi sueño de emprender con propósito en 2019.

Actualmente coach certificado NeuroChange, firmemente convencido de la importancia de la conexión entre mente y cuerpo, uso la Neurociencia Aplicada al Día a Día para acompañar a profesionales a salir de la frustración del estancamiento y reconectar con la claridad del propósito de vida.

Lina

Terapeuta Bioenergética
El Cuerpo Energético

Con más de 20 años de experiencia como profesional de la belleza y 14 como terapeuta holística, descubrí el poder transformador del cuidado de nuestro cuerpo energético y espiritual. Trabajando con cientos de pacientes, he ayudado a sanar problemas de vitalidad, insomnio y un sistema inmunológico deprimido. Mi enfoque principal es la terapia Energética Reiki Usui Tibetano, combinada con otras terapias como Sa’nahí y la Sanación Espiritual por Arquetipos.

Existe claramente una estrecha relación entre nuestra energía interior y nuestra vida. Cuando vibramos en armonía, nuestra vida se convierte en un reflejo de ese equilibrio interior. Mi propósito es acompañar en el proceso de despertar de conciencia y mostrar cómo sanar lo que impide tener energía y vivir en plenitud.

PREPÁRATE PARA UN DÍA
TRANSFORMADOR

EL LABORATORIO MENTAL
Arnaud
| Duración: 2:30

Todos queremos tomar decisiones que nos ayuden a vivir mejor.
Sin embargo, nuestro piloto automático parece mantenernos siempre en un ciclo de decisiones fáciles que no nos ayudan. Y cuánto más nos veamos en este ciclo, más nos frustramos...

Dedicarás las primeras horas a abrir las puertas de tu laboratorio mental.

Además de experimentar el modo de funcionar de tu cerebro y sus trampas, entrenarás tus herramientas naturales para dominar el estrés, tu piloto automático y volverás a encarrilarte hacia la vida que verdaderamente te sienta bien.

Prepárate para reinterpretar tu realidad y descubrir nuevas formas de vivir “más light” con este taller tan divertido como profundo, basado en los últimos avances de la neurociencia aplicada al día a día.

Laboratorio Energético

EL LABORATORIO ENERGÉTICO
Lina
| Duración: 2:00

Somos seres pensantes y sintientes, pero también somos energía.

Con las puertas de tu laboratorio mental abiertas, dedicarás la tarde a abrir las puertas de tu laboratorio energético.

Entenderás la importancia de armonizar tu energía y experimentarás tu propio reequilibrio energético para reconectar con tus poderes y propósito.

Y como no, en este laboratorio energético, Lina te enseñará un camino diferente hacia el viaje de tu sanación financiera, ya que la energía de la abundancia financiera es clave para una vida de propósito.

Prepárate para disparar tus niveles energéticos en esta experiencia transformadora.

EN UN ESPACIO
CON ALMA
EN EL CENTRO
DE MADRID

SAL DEL BUCLE
Y VEN A RECONECTAR
EN ESTE EVENTO

Completo

Si sabes que algo va mal, pero no sabes ni qué ni cómo remediarlo, dedícate la mañana del 4 de Junio, por un reequilibrio emocional y mental que te aportarán claridad.

Profundo

Prepárate para disparar tu nivel de consciencia emocional y elevar tu vibración para reconectar con tu ser más profundo.

Divertido

¿Conectar? Sí, pero pasándonoslo bien.  Prepárate para conectar con los demás en un ambiente abierto y distendido.

Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.

Suscríbete al Newsletter